miércoles, 28 de octubre de 2009

Conflicto Emocional

Existe un alto porcentaje de la población femenina, que ha sufrido algún ataque de carácter sexual siendo aún muy pequeñitas, quebrantando en ellas su estado de inocencia.
Es posible que con el correr de los años inclusive lo haya olvidado, y que su propio sistema de memoria lo haya sepultado, toda vez que recordarlo le produce un gran dolor.
Es necesario explicar que todo tipo de atropello a la inocencia, todo tipo de ataque, ha de transmitir a la víctima:
a.-El estado emocional "anormal " del agresor.
b.-la transmisión vía contaminación de algunos entes espirituales relacionados con el sexo.
Dañando seriamente la salud espiritual de estas personas, pulverizando su personalidad, y bajando a los niveles mínimos su auto estima.
El problema mayor es cuando el ataque se ha originado en el seno de su circulo social mas íntimo, siendo obligada por las circunstancias a sepultar el flagelo ha que fue sometida.
Esto hará nacer en ella una "raíz de amargura" que comenzará a avanzar por las diferentes áreas de su vida, envolviendo y apabullando su felicidad, las consecuencias ; las comenzará a vivir poco a poco, desde la adolescencia y se irán incrementando al relacionarse afectivamente con personas del sexo opuesto, entonces aflorarán los conflictos emocionales, es posible que llegue al matrimonio sin saber porque emana de ella una reacción negativa en los momentos "íntimos" propios del matrimonio, apareciendo emociones que ella no quisiera sentir, tales como: rencor, odio, reacciones violentas y esos momentos que normalmente debían ser de felicidad, se transformarán en verdaderas torturas, y cada vez que los enfrente navegará en un mar de aflicciones.
Pareciera que este problema no tiene solución, pues, la frigidez dominará completamente a la mujer y podría ser el detonante para un futuro divorcio.
Pero, quiero decirle que no todo está perdido, si hay solución, lo que usted necesita es una sanidad interior, el requisito es rendir su alma, y su vida a Cristo el Señor, abrir su corazón al Espíritu Santo para que Él, desarraigue de su memoria a estos entes espirituales, y a la vez restaure su corazón quebrantado.

martes, 13 de octubre de 2009

Jugando con fuego II


Hay algunas cosas que parecen tan inofensivas, que invitan a la curiosidad de las personas, en especial, adolescentes; un juego divertido para ir en busca de lo que es preferible ignorar, un juego que en principio es liviano, entretenido, pero a medida que avanza se va convirtiendo en algo terrorífico.
Uno de los mas destacados es "el tablero mágico" o "O U I J A" que, consiste en un tablero con letras de la A a la Z, y números del 0 al 9, marcados en el, mas algunas respuestas sencillas, como "si", "no" "tal vez". El juego consiste en hacer preguntas a personas que han fallecido, después de cada pregunta, la persona que consulta, pone sus dedos en un indicador en forma de corazón y este se desplaza indicando las letras, números y o respuestas que allí se encuentran.
El tablero mágico o "O U I J A", es una puerta abierta al ocultismo, una llave que descorre un tanto el velo de la dimensión espiritual, donde moran miles de millones de espíritus malignos, llamados comunmente demonios, esta siniestra dimensión nos está vedada, Dios nos prohibe expresamente intentar husmear donde no debemos.
Muchas personas que han participado de este juego han terminado internados en sanatorios, ya que han sido recluidos allí con diagnóstico de enfermedad mental. "Paranoia" y "Esquizofrenia".
El peligro se encuentra en las entidades que responden las preguntas, ¡son espíritus malignos!que suplantan la personalidad de aquel que es consultado, estos espíritus malignos , después de contestar las preguntas, se apoderan de las personas que participan, haciéndoles entrar en constantes crisis de pánico, y además comienzan a deteriorar en forma notable, la mente del poseído.
He conocido algunos casos, y he sido testigo del peligro a que se expone la persona al jugar con este tablero mágico, los espíritus malos que poseen a la persona, se manifiestan constantemente anulando la personalidad del poseído, y maldicen y atacan a las personas mas cercanas de su círculo, parientes, amigos etc. ademas, en todo momento están tratando de llevar al poseído a la muerte vía suicidio.
Hace un año, conocí a una señorita del sur de Chile, ella jugo a la "O U I J A" con sus compañeras de curso, estaba en el último grado de la enseñanza media, varias de ellas vieron muy comprometida su vida, los padres de una de ellas no encontrando solución a su problema se trasladaron a la ciudad de Santiago de Chile, buscando ayuda en un convento de monjas, pero las religiosas fueron superadas por el problema, "la muchacha estaba totalmente endemoniada".
Un día Sábado que estábamos en un culto en la iglesia cristiana evangélica, las monjas fueron en busca de ayuda, acudimos al lugar, y la muchacha estaba en un cuadro convulsivo, desfigurada y lanzaba toda clase de malas palabras y maldiciones.
Debo reconocer que los espíritus que la poseían eran poderosos, al menos tres pastores estuvimos ministrándola, fuimos maldecidos, pero estos demonios no pudieron con el poder delegado de Dios a sus ministros, y fue liberada.
Amados jóvenes, no jueguen a estas cosas, no se expongan a integrar en sus vidas, espíritus peligrosos, que intentarán a toda costa amargar su vida y si es preciso hacerle terminar con ella.
Si por alguna razón lo hiciste, y no entiendes que lo que estas pasando es debido a ello, entonces, por favor busca ayuda, no dejes que sea demasiado tarde, acude con prontitud en busca de un pastor cristiano, y pídele: te libere de ese flagelo.
El pastor lo que va a hacer es lo siguiente, orara por ti, y mandará en el nombre todopoderoso de Jesucristo el Señor que esos espíritus salgan de ti, Entonces el Espíritu Santo hará la obra: En el nombre de Jesús y serás liberado.
La salud física y la salud del alma dependen integramente de la salud espiritual, de manera tal que si la salud espiritual está quebrantada , también lo estarán la salud física y la salud del alma.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Jugando con fuego.


El paso de vida a muerte debe ser el momento más traumático del ser humano, sin duda un misterio, aunque algunas personas aseguran haber entrado en un túnel donde se ve una luz al final, pero no alcanzaron a concluir el viaje y regresaron ; y aunque hay similitudes en los relatos es algo que no se puede comprobar.
El problema se genera cuando muere una persona y sus deudos los que están vivos intentan tener una "conexión", una comunicación con el que falleció, y no dudan en buscar un medio que les posibilite esto, entonces van donde los ministros del ocultismo: adivinos, espiritistas, quienes ofrecen el supuesto contacto, esta actividad se llama Necromancia, y citan a las personas interesadas para realizar una sesión de espiritismo donde presuntamente se realizará el contacto. Los agentes del ocultismo para darles mayor seguridad a quienes les consultan, trabajan con una Biblia muy cerca de ellos y no tiene ningún complejo en decir que están bajo el poder de Dios. Pero me gustaría enseñarle lo que la Biblia dice respecto de esta práctica, en el Antiguo Testamento libro de Deuteronomio capitulo 18 versículos 10-11 dice así: "no sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien CONSULTE A LOS MUERTOS" el versículo 12 dice "porque es abominación a Jehová Dios".
Siempre que Dios hace una prohibición, está poniendo una barrera a nuestra curiosidad, para que no intentemos escarbar y encontrar algo que nos puede traer funestas consecuencias.
En definitiva, sólo Dios conoce lo que hay después de esta vida física, lo que esta del otro lado solo le atañe a El.
Por lo tanto cuando vas en busca de ese contacto tu problema no se resuelve allí, mejor dicho aquí recién comienza, como las personas que fallecieron no pueden ir al lugar que se les invoca, acuden allí espíritus de demonios que estarán llanos a engañar a las personas haciéndose pasar por sus deudos fallecidos, y desde el momento de la sesión su vida va a tener un vínculo con el infierno, pues los demonios se harán parte de quienes han establecido ese contacto y su vida va a entrar en plena oscuridad, temor, y terror.
Si no lo ha hecho, por favor nunca lo intente, si lo hizo y está dando fe que lo le digo es cierto, le propongo ponga su vida en manos de Jesucristo el Señor y el Espíritu Santo le podrá liberar de esa carga que le ha quitado su salud espiritual. También puede solicitar ayuda al mail que aparece en el blog. liberandocautivos@gmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Invasión masiva


En el nuevo testamento, evangelio de san Lucas capítulo 8 desde el versículo 26 al versículo 33, encontramos la triste historia de un hombre que vive apartado de la sociedad en un estado deplorable, un ser humano por quién nadie se interesa y que debido a su condición ha llegado a tener un lugar entre los sepulcros de un cementerio. Para la mayoría de la gente que le conoce no es más que un loco, un enfermo mental, agresivo, del cual hay que huir si se cruza en su camino. El relato dice que era de la región de los gadarenos y que no había forma de atarle ni aún con cadenas, que muchas veces lo habían hecho pero terminaba cortando grillos y cadenas, y que continuamente estaba gritando y golpeando su cuerpo con piedras hasta herirse, este comportamiento asustaba a las personas y se alejaban de él.
Pero un hombre de Galilea, Jesús “el nazareno” sí se preocupó por él y viajó especialmente a la región de los gadarenos para ayudarle. Dice la Biblia que cuando el individuo vio a Jesús corrió hacia él gritando con la intención de agredirlo, pero algo ocurrió; Jesús permaneció imperturbable y el agresor cayó de rodillas delante de él, y le dijo “¿qué tienes conmigo hijo del Dios altísimo? Te conjuro por Dios que no me atormentes”. Lo dijo como respuesta a la voz de Jesús que ordenaba al espíritu inmundo salir del gadareno. Este encuentro tiene un carácter sobrenatural:
l.- Porque Jesús le conocía sin haber estado en esa región.
2.- Por las palabras que brotaron de la boca del gadareno, revelando la identidad divina del Señor. ¿Cómo pudo decirle “hijo del Dios altísimo” Si nunca antes le había visto? Lo que sigue a continuación el diálogo entre ellos da una mejor comprensión de la idea, Jesús le preguntó “¿cómo te llamas?” No porque no supiera quién era él, sino para que los discípulos que acompañaban a Jesús pudieran oír y ver lo que sucedería a continuación, la respuesta fue “me llamo legión, porque somos muchos”. La palabra legión era una palabra conocida de la época y se refería a una gran cantidad de soldados que la componían y que en algunos casos se podían contar por miles. La respuesta es relevante pues no era el gadareno quien contestaba la pregunta de Jesús, sino el vocero de un gran número de espíritus invasores, llamados también demonios.
Estos demonios ruegan a Jesús que no los mandase ir al abismo. El clamor de estos espíritus malos a Jesús es notable, pues abre una puerta a lugares desconocidos por la humanidad, que están relacionados con la dimensión física y que pueden contener a seres de la región espiritual; los espíritus le suplicaron a Jesús que no les enviase al abismo. Entonces surge la pregunta ¿qué es el abismo? La Biblia habla de que el abismo es una prisión espiritual, Apocalipsis 9:1 dice que es un pozo y tiene una tapa o puerta la cual se puede abrir sólo con una llave (se entiende en el plano espiritual). También en el libro de Apocalipsis 20:1-3 dice que un ángel del cielo baja con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano, atrapa a Satanás el diablo y lo ata por mil años y lo arroja al abismo. Este suceso ha de ocurrir en el futuro pero nos da luz acerca de las actividades satánicas y de sus demonios dejando ver que estos seres están libres y pueden ejercer su ministerio de maldad en la tierra.
Al continuar el dialogo los demonios que han invadido completamente a este hombre en su espíritu, en su alma, y en su cuerpo solicitan a Jesús les permita trasladarse a un hato de cerdos que pacían en el lugar, dos mil aproximadamente, Jesús les concedió el permiso, y los demonios salieron del gadareno e ingresaron a los cerdos. De inmediato los animales al sentirse invadidos no soportaron la presión de los espíritu invasores y se precipitaron al mar y murieron, mientras los espíritus volvieron a su morada, la palabra de Dios nos dice que estos espíritus que están libres viven en las regiones celestes, equivale a decir en la atmósfera, Efesios 6:12.
Jesús al parecer tomó ésta determinación de conceder a los demonios el no ir al abismo para enseñarnos cuánto daño nos pueden causar.
He conocido personas que guardan el perfil del endemoniado de gadarena.
a).- Vagabundos que están allí, que ocupan un lugar, personas que producen rechazo en la sociedad, los vemos pero no nos interesamos en ellos, me pregunto ahora ¿Quiénes son? ¿Cómo llegaron a ese estado? Y la respuesta es que están invadidos masivamente por espíritus malos, los llamados demonios.
b.- un segundo aspecto es su condición, no hay higiene, no se lavan y emana de ellos entonces olor a persona desaseada y también olor a la naturaleza de los demonios, tales como vómito, amoniaco, azufre etc.
Las personas afectadas alguna vez tuvieron una vida normal, una familia, un empleo, y cayeron por un despeñadero, lo perdieron todo, tal vez por vicios, pecados, vida licenciosa, lujuriosa y terminaron en ese estado, invadidos por muchos demonios.
Es posible que usted mismo este comenzando ese camino y no encuentre razón a lo que le está sucediendo, y ya tenga una larga lista de episodios que le están llevando a la desesperación. No se deje estar, no asuma la condición de enfermo cuando en realidad no lo es. No piense que a nadie le interesa su vida, le aseguro que el mismo hombre que libertó al gadareno desea con todo su corazón libertarle a usted, corra al encuentro de “Jesucristo el Señor” y su salud espiritual será restaurada con el poder de Dios el Padre, Dios el hijo, y Dios el espíritu Santo.

miércoles, 22 de julio de 2009

El espíritu humano III


En el artículo “el espíritu humano II” vimos algunas propiedades del espíritu a).-inteligencia, b).-lugar donde reside, c).-la propiedad de tomar para sí el porte y la apariencia del cuerpo humano que lo posee, d).- y la identidad del alma humana.
Si se desligara el espíritu humano momentáneamente del alma y del cuerpo y se pudiera ver, le veríamos con la figura de la persona a la cual pertenece y reconoceríamos también en él su personalidad.
Sin embargo hay un tremendo enigma en la capacidad de espacio que tiene el espíritu dentro del cuerpo para desenvolverse, se sabe que está en la parte más profunda del ser, un sector altamente vinculado a la región espiritual, donde Dios puede contactarse, manifestarse, revelarse y comunicarse con su creación, para eso fue dado el espíritu, ese fue el propósito.
Adán y Eva los primeros padres de la humanidad gozaron el privilegio de tener contacto con Dios su creador, se reunían con Él en el huerto del edén, y Dios fue su mentor por mucho tiempo, hasta que puso a prueba la lealtad del hombre, génesis 2:17, al mandarle no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, advirtiendo a ellos que si comían de aquel árbol morirían. La primera muerte que experimentaron fue la de su espíritu, después experimentarían la separación del alma y el cuerpo dando paso a la muerte física y a la degradación total de su cuerpo.
Lo que hirió de muerte al espíritu humano fue el pecado contra Dios, el no hacer caso de su mandamiento produjo una herida tan profunda que alcanzó al espíritu y lo aniquiló.
Así la raza humana recibió como herencia el pecado, y el espíritu de cada persona alcanzará a vivir lo suficiente hasta que la acumulación de delitos y pecados lo alcance debilitándolo hasta la aniquilación total.
Es posible que usted se este preguntando ¿puede el hombre vivir solo con alma y cuerpo? la respuesta debe ser; sí, puede.
En el nuevo testamento el apóstol Pablo escribe a los cristianos de la localidad de Éfeso, personas que han experimentado el nuevo nacimiento (el nacimiento espiritual), hablándoles de la siguiente forma: Efesios 2:1 dice “y Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados”, claramente se esta refiriendo a la muerte del espíritu de los humanos no regenerados, el resultado de esto es la degradación del alma que esta sumida en injusticia e inmoralidad.
De manera tal que en esas condiciones es imposible buscar a Dios para comunicarse con El, el problema aquí está en el espíritu, que es el “vehículo” que Dios nos proporcionó para entrar a su presencia, para acceder a la dimensión espiritual, ya que en condición de muerte ¡no se puede usar, porque está incapacitado! Sin actividad, la vida del espíritu fue cortada, el espacio que el espíritu humano ocupaba está desierto, entonces está apto para ser invadido por otros espíritus ajenos a la persona y que en definitiva son espíritus enemigos de Dios, los cuales pueden tomar posesión de ese lugar, y también apoderarse por la fuerza de los órganos del alma, invadiendo en algunos casos:
a) la mente, causando trastornos.
b) la fuente de las emociones, desde donde se experimentará odio, rencor, envidia, y muchas otros sentimientos afines.
c) la voluntad, la cual pierde su libertad y queda sometida a los espíritus invasores.
Contaminadas las dos partes invisibles de nuestro ser, alma y espíritu, también puede ser contaminado nuestro cuerpo, con una infinidad de enfermedades, causadas por los espíritus invasores.
Nota: es necesario que haga este comentario; en los artículos escritos y los que escribiré a futuro, usaré los términos invasores y contaminarse.
1.- “Invasores”, para designar la entrada de un o varios espíritus sin el consentimiento de la persona, ejemplo; un espíritu de “odio” que entra en una persona que ha sido sometida a tortura.
2.-“Contaminarse”, para designar la entrada de un o varios espíritus con el consentimiento de la persona, que aunque ignorante de esto participa voluntariamente de una sesión de espiritismo, o se presta para que le lean el Tarot y cualquier ciencia del ocultismo, como magia negra, blanca, etc. Y además se puede contaminar por medio de deseos inmorales contrario a los mandamientos de Dios.

domingo, 12 de julio de 2009

El espíritu humano II


El espíritu humano II
En el artículo anterior “el espíritu humano I” vimos cómo estamos constituidos los seres humanos. Hoy vamos a seguir entrando en materia, para hablar acerca del espíritu humano.
La Biblia dice en génesis 2:7 que Dios sopló aliento de vida sobre el cuerpo que había formado del barro, ese soplo de Dios o aliento de vida, es aquel que impregna de vida cada una de las moléculas que conforman el cuerpo humano, vivificando una serie de sistemas complejos como: sistema óseo y muscular, excretor, respiratorio, reproductor, digestivo, tegumentario, cardiovascular, y sistema nerviosos central y hormonal , que es el sistema que regula a todos los demás, es así como se conforma un alma viviente, que es la unión íntima entre el alma y el cuerpo.
En el capítulo anterior vimos cómo el alma esta conformada y cuales eran sus principales partes, enumeramos tres: Intelecto, emoción y voluntad, esa tres partes específicas son nuestro “yo”, el ser que piensa, siente, y decide, “una entidad inteligente” capaz de desarrollar sus propios programas y comunicarlos a través del cuerpo.
Pero el soplo de Dios no solo aportó la vivificación de la materia sino que además aportó un órgano especial divino, llamado espíritu, o llamado comúnmente el “espíritu humano”. Este espíritu humano es invisible y es el nexo que Dios creó para que el hombre pudiera comunicarse con Él. Es preciso que usted sepa que ningún otro ser vivo de la creación de Dios tiene espíritu, solo le fue dado como un don al hombre, y la “Escritura santa” nos da una mayor revelación al respecto. En el libro de Job 38:36 Dios mismo le está diciendo a Job, que Él puso sabiduría en el corazón del hombre y también le dio al espíritu inteligencia, de manera tal que aquí tenemos una tremenda revelación, que salta a la vista cuando vemos la inteligencia del ser humano y la sabiduría de este. El espíritu que Dios nos ha entregado es el que hace la diferencia con los demás seres vivos que el creador ha puesto cerca nuestro.
El resultado es que somos inteligentes porque el espíritu es inteligente y está dentro de nosotros, es la instancia superior de nuestro ser, puesto que el espíritu humano, sumado al alma humana y al cuerpo humano conforman un solo ser; el espíritu pasa a ser una parte integral de nosotros mismos y se amalgama de tal manera que llega a confundirse con el alma. El espacio que ocupa es el interior, el apóstol Pablo le llama al espíritu humano “el hombre interior”, al alma le llama “el hombre exterior” y al cuerpo le llama “el hombre de más afuera”. La capacidad de espacio se desconoce y es difícil de dimensionar, pero normalmente toma las dimensiones del cuerpo físico y también su identidad, en otras palabras si nuestro espíritu fuera visto, se nos reconocería de inmediato.
En los próximos artículos conoceremos un poco más acerca de la función del espíritu humano, y también cómo es posible, que nuestro ser pueda ser contaminado e invadido por otros espíritus.

viernes, 3 de julio de 2009

El espíritu humano I


Amigo lector: hoy vamos a hablar del espíritu humano, aún cuando es un tema poco escudriñado, un tema desconocido por la mayoría de las personas, que saben que tienen un espíritu, pero desconocen cómo es en realidad. Hay una vaga idea de lo que es el espíritu y generalmente lo confunden con el alma, imputando al espíritu los problemas del alma.
Aún así es necesario decir que la salud espiritual está en directa relación con el alma.
Es de vital importancia preguntarnos ¿cómo estamos constituidos los seres humanos? ¿Qué nos hace ser lo que somos?
Somos un universo, cada uno de nosotros, corona de la creación de Dios, por tanto no somos simples, sino altamente complejos, de una perfección acabada en lo que a creación se refiere y a la vez imperfectos al accionar como individuos.
Estamos constituidos de tres partes fundamentales. Estas tres partes son, desde adentro hacia afuera: espíritu, alma, y cuerpo.
El centro es el “alma”, es nuestra esencia, nuestra personalidad, lo que somos realmente, nuestro “yo”. Estamos en medio del espíritu y el cuerpo con un propósito, para tener acceso a dos dimensiones totalmente opuestas entre sí, a la dimensión espiritual a la cual se puede acceder solo a traves de nuestro espíritu, y a la dimensión tangible, a la que accedemos mediante nuestro cuerpo físico sensorial.
Dios nos dotó con espíritu para que pudieramos comunicarnos con Él, y este espíritu está constituido a la vez por tres partes importantes (aunque tiene otras funciones), estas tres partes importantes son :
a.-La comunión, órgano por el cual podemos relacionarnos con Dios .
b.- La intuición, órgano por el cual Dios puede entregarnos revelación.
c.- Y la Conciencia, el fiscal que nos acusa cuando cometemos un pecado en contra de Dios.
En la dimensión física, nuestro cuerpo ha sido dotado de sensores extraordinarios, que son:
vista, gusto, oído, tacto, y olfato.
Mientras nosotros mismos, o sea el alma, a quién llamaré “el residente”, funciona también con tres partes principales que son:
a) el intelecto, que es la fuente donde se origina el pensamiento y la razón.
b) Las emociones, que es la fuente donde se originan los sentimientos, tanto positivos como negativos, ejemplo de positivos amor, felicidad, y de negativos rencor, odio y tristeza y por supuestos muchos más casi imposibles de detallar.
c) La voluntad, fuente de las decisiones , opciones, y elecciones.
Así somos en realidad ¿Cómo hemos llegado a entender esto? Por medio de la palabra de Dios que nos instruye respecto a la creación del hombre, génesis 2:7 dice así "Entonces Jehová Dios, formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente", allí tenemos dos aspectos, el alma y el cuerpo.
Job 32:8 dice "ciertamente espíritu hay en el hombre, y el soplo del omnipotente le hace que entienda".
Es cierto que conocemos nuestro cuerpo, pues le podemos ver, le podemos sentir, le podemos palpar y tal vez conozcamos un poco de nuestra alma. Pero de nuestro espíritu conocemos muy poco. Hoy pido a mi Dios me dirija respecto a esto en los próximos artículos y os llene de revelación, para que así puedas llegar a conocerte y entender de dónde nacen tus aflicciones.

jueves, 18 de junio de 2009

Algunas formas de contaminarse III


Una de las formas más comunes de contaminarse con espíritus malos es a través de las drogas. Este es uno de los recursos más antiguos, ya que por siglos los llamados brujos de las diferentes tribus y etnias han usado hierbas alucinógenas fumándolas y aspirándolas. Éstas al ser absorbidas provocan todo tipo de alucinaciones, es en estos momentos cuando espíritus ajenos toman el control de la persona, contaminándola. Estos espíritus son adictivos y viciosos. Hoy en día las drogas elaboradas provocan efectos similares en lo que a alucinaciones se refiere y superan largamente la dependencia de ellas , puesto que allí operan una gran cantidad de espíritus adictivos y viciosos que se satisfacen en las drogas.
El blanco para estos parásitos espirituales son los jóvenes de todo el mundo, que caen en sus redes transformandose en drogadictos haciéndose dependientes de una sustancia que no puede faltar y de la cual no podrán escapar, llevando a la persona a niveles de desesperación tan grande que no hallará paz hasta lograr satisfacer al espíritu vicioso que le domina. De esta forma será sometido paso a paso a un tipo de esclavitud de la cual no se puede escapar solo con la voluntad, una esclavitud siniestra, pues tanto el alma como el cuerpo de la persona quedarán sujetos a los dictámenes del espíritu vicioso que lo está poseyendo.
Conozco una gran cantidad de jóvenes que empezaron con algo tan sencillo como fumar un cigarrillo, primero uno, luego otro y otro, al principio lograban fumar cuando querían, pero cuando entró en ellos el espíritu vicioso del tabaco ya no pudieron controlar más.
Del mismo modo ocurre con las demás drogas, es necesario que sepan que la adicción no está en el componente que tiene la droga sino en el espíritu vicioso que ha entrado dentro de los que las consumen. La fotografía muestra unos brazos y unas jeringas, este debe ser el placer máximo de estos seres espirituales malignos que para satisfacerse no dudan en llevar a la persona a los niveles de peligro más avanzados no importando si el cuerpo que han invadido es llevado a la muerte. En las diferentes naciones del mundo los gobiernos, mediante sus ministerios de salud, han intentado combatir este flagelo, pero siempre están perdiendo la batalla, siempre hay recaídas , nunca se puede controlar .
Amigo, si tu salud espiritual ha sido afectada, contaminada, Cristo te puede ayudar. Jesucristo es el remedio, acude a El con prontitud y serás sanado, serás liberado, y tu vida brillará otra vez al ser descontaminado.

domingo, 14 de junio de 2009

Algunas formas de contaminarse II

Una de las formas mas usuales de contaminase en estos tiempos, es la llamada "Pornografía", en todas sus formas, cuando una persona sana , de corazón limpio , es atraída y seducida por imagen es con alto contenido erótico, imágenes inertes como lo son la fotografía , e imágenes vivas como lo es el vídeo, mostrando todo tipo de aberraciones sexuales, provocaran en la mente de la persona una ventana siempre activa de esa visión, esto no solamente se debe al carácter de la visión misma , sino a una serie de espíritus ajenos que ingresaran a la persona sin ningún contratiempo.
Esos espíritus malos, perversos, depravados, llevaran a la persona a una bajeza moral sin limites, dañaran de tal manera su formacion moral, que su salud espiritual estara siempre en aflicción, la paz interna de su vida íntima desaparecera, pues, todo lo que haga de allí adelante, va estar ligado a estos espíritus inmundos que desean llevar su depravación a los niveles físicos de la vida humana. Estas situaciones pueden producir una lucha interna en la persona contaminada, de tal magnitud que puede arruinar su vida para siempre.
Ejemplo; si es una persona joven, soltera, que ve "pornografía", cuando se case, le afectara profundamente en su matrimonio, pues él o ella, trataran generalmente con una persona " no contaminada " y esa persona ;terminara por rechazar, todo acto que no tenga la supuesta normalidad ;de los parámetros morales y éticos de la relación sana, entre un hombre y una mujer, por tanto tiene una enorme relevancia este consejo, si nunca has visto pornografía, ni estática, ni animada, ¡no lo hagas! recuerda este articulo , que se escribe con la finalidad de ayudarte a no dañar tu espíritu, tu mente, tu alma. Si recibes este consejo; tu futuro en sociedad conyugal sera limpio, sano, prístino. Si no , comprobaras en la practica,hasta que punto has sido sometido y como has sido contaminado (a), por estos espíritus inmundos del placer sexual.
Este tipo de contaminación es altamente peligrosa, estos espíritus de orguía,; de sensualidad, inmorales, inmundos, y paranoicos que te haran fracasar estrepitosamente en toda relación sentimental con el sexo opuesto.
Todos estos artículos están siendo escritos, con el único propósito de ayudar a las personas que no han visto pornografía, y también a los que ya tuvierón la experiencia de mirar y no entienden el ¿por qué? tienen comportamientos anormales al respecto, y luchan por erradicar de sus mentes, imagenés pornográficas, y erradicar de su vida los deseos sexuales incontrolables suministrados por los malos espíritus que le están poseyendo.
Como en todos los demás artículos, debo decir que hay solución para eso, es posible que nunca hayas experimentado a Cristo el Señor, pero solo El puede solucionar tu problema, por medio de una liberación espiritual , donde El Espíritu Santo tiene una participación activa, pues no solo te va a liberar de ellos, sino que sanara cada una de las partes afectadas de tu vida.

martes, 9 de junio de 2009

Sanidad Interior III


Miles de personas de todas las nacionalidades están viviendo días terribles, pues sufren de las llamadas enfermedades del alma ,tanto así que la depresión debe ser hoy la enfermedad con mas alto índice de desarrollo, no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo. por cierto la ciencia médica con sus especialistas, neurólogos, psiquiatras,sicólogos y otros hacen lo posible para diagnosticar las posibles causas de estas enfermedades par así poder hacer frente a los desafíos que ello implica, sin embargo en la mayoría de los casos la duración de la dolencia se hace interminable. el título de este artículo se llama sanidad interior y hace referencia al alma, el alma , es uno de los tres componentes que tenemos los seres humanos, las otras dos partes que nos constituyen como seres humanos son, el cuerpo y el espíritu, el alma es nuestro "yo" allí radica el intelecto, la mente, donde se generan los pensamientos, el segundo elemento del alma son."las emociones, donde se generan los sentimientos, y el tercer elemento es la voluntad,que es la capacidad para decidir entre "si y no". Es de vital importancia lo que hace la ciencia, aunque no puede conocernos mas de lo que nos conoce Dios. Dios mediante la acción regeneradora, transformadora ,del Espíritu Santo, puede reparar todo daño del alma , no importa cuan dañada se encuentre,sólo El puede escudriñar el fondo de tu mente y descubrir la verdadera causa del , o los problemas que aquejan a la persona. He trabajado en sanidad interior con muchas personas y los resultados han sido sorprendentes soy pastor cristiano, y he podido ministrar a muchas personas y comprobar como Dios "El Espíritu Santo ama a las personas y las sana.

viernes, 5 de junio de 2009

Algunas formas de contaminarse I


La salud espiritual de la población moderna ha sido seriamente dañada por la proliferación de los
ministros del ocultismo, tales como personas que leen el Tarot, por ejemplo, y que dañan la salud espiritual de la persona que consulta, así lo que parece una práctica casi inofensiva se llega a transformar en una gran pesadilla, no sólo para quién consulta si no también
pronto lo será para quién las lee, es justamente el momento que una persona se expone a recibir una gran variedad de espíritus malos que comenzarán su obra sin demora y entonces el o la consultora , va a notar cambios radicales en su comportamiento, y ya no tendrá mas paz pues ni
siquiera lograra conciliar el sueño. estoy hablando de hechos reales , tal vez usted ya se sometió
a ese juego de querer saber que le deparaba su futuro, y entró sin quererlo en una dimensión de
intranquilidad y terror, y su salud espiritual ha sido fuertemente dañada, y su alma se envuelve
cada día mas en una espiral de tormentos, esa condición no solo afectará lo que no se ve , sino lo
que se ve de usted, afectará su salud física, un abismo ,llama a otro abismo, a la voz de sus cascadas. Dios prohibe estas prácticas porque conoce cual es resultado de ellas y como pueden
deteriorar su vida al ser invadida por esta contaminación demoniaca.
levíticos capitulo 19:31 dice
No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminando os con ellos.
Para solucionar este problema debes concurrir al lugar correcto, entregar tu vida a cristo Jesús
entonces el Espíritu Santo actuará en el nombre de Jesús y serás liberado (a)

Espíritus invasores II


En la biblia, especificamente en el nuevo testamento, el libro" hechos de los apóstoles" nos da luz acerca de la posesión e invasión de un espíritu malo en una persona , en este caso una mujer, (pero lo mismo le puede suceder a un hombre). en el capítulo 16:16-18 se narra lo siguiente.
aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos adivinando...17.esta siguiendo a Pablo (el apóstol) y a nosotros, daba voces diciendo, estos hombres son siervos del Dios altísimo,
quienes os anuncian el camino de salvación... 18.. y esto lo hacía por muchos días, mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: TE MANDO EN EL NOMBRE DE
JESUCRISTO, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. por supuesto la muchacha después de ese episodio seguiría su vida normal pero, ya no volvería a adivinar pues el espíritu que la poseía, que convivía con ella, ya no estaba mas habitando junto a su propio espíritu, los espíritus invasores son llamados por la Escritura Santa "espíritus malos" y demonios.
La biblia no dice como está mujer fue invadida o contaminada con este espíritu invasor llamado
Pitón, (de allí deriva la palabra "pitonisa" que significa adivina) pero lo mas seguro, es que halla sido invadida al visitar a algún adivino (a), o también de haber heredado de parientes practicantes del ocultismo el espíritu de adivinación, que en definitiva es un demonio. Esa es la forma como operan estos espíritus y de la única forma que pueden ser echados fuera de una persona, es con el poder del Espirítu Santo, y en el nombre y la autoridad de nuestro Señor jesucristo.

martes, 2 de junio de 2009

Espíritus invasores.



En uno de los artículos se hace mención a espíritus invasores que serían los responsables de provocar, algún tipo de enfermedad física, y trastornos del alma, trastornos en la personalidad de un individuo, por supuesto no es nada fácil explicar en unas cuantas líneas el tema , pero artículo tras artículo la idea se irá formando y eso dará respuesta a una serie de interrogantes de temas que ignoráis o de los cuales sólo tenemos un leve conocimiento.
Ejemplo, hoy les voy a hablar algo acerca de una enfermedad, que no parece ser lo, y tiene relación con la auto-estima, la poca valoración que una persona pueda tener de si mismo, y que tipo de causa provoca en la mayoría de los casos, o quizá en su totalidad el problema a que se ve enfrentado (a) a diario. Esto puede venir desde el mismo en que la madre recibe la noticia de que hay un nuevo ser en su vientre....la forma en que reacciona, es posible que no se lo esperaba, ni lo deseaba, entonces su estado emocional causa una tormenta interna de situaciones y pensamientos, y queda vulnerable a recibir dentro de ella, unos espíritus ajenos a su propio ser, ellos serán los encargados de causar los trastornos de la personalidad.. sus nombres son, espíritu,
de rechazo, espíritu de auto rechazó, ellos actuarán cada vez que la persona tenga que relacionarse con otras personas. entonces su personalidad será agredida y menoscabada, al punto de hacerle creer que no vale nada.
Para dar sanidad a ese tipo de "enfermedad" o problema de la personalidad, la persona debe acudir a la ayuda sobrenatural que le puede proporcionar el Espíritu Santo, puesto que su problema es sobrenatural. "El Espíritu Santo " se encargará de liberar su ser de la invasión espiritual a la que ha esto sometido (a).

sábado, 30 de mayo de 2009

Causa y Efecto.


Es indudable, que generalmente no podamos conocer la raíz de una enfermedad, muchas veces pensamos ¿Porqué me sucede esto?, y lo cierto es ;que cada "Causa tiene un Efecto" o que todo Efecto es generado por una Causa". Para que lo pueda entender mejor usaremos un ejemplo bíblico, que denominaremos "ocultando un pecado aborrecible"
El rey David, era un hombre que amaba a Dios, pero estaba sujeto a pasiones humanas, hay un relato en el segundo libro de Samuel Capitulo n° 11, que nos muestra en toda su dimensión como
un hombre de sus características pudo caer en una gran falta delante de Dios. a David el rey nada le faltaba, y en el aspecto sentimental lo tenía todo, sin embargo , cayó al transgredir uno de los mandamientos de Dios, ¡ no desearás la mujer de tu prójimo¡
La tentación vino cuando estaba ocioso, mientras su ejército combatía,con otro ejército de una nación enemiga,David estaba en el palacio, y saliendo al terrado, vio a una hermosa mujer que se bañaba en el patio de su casa, la figura de ella lo enloqueció, preguntó a sus siervos ¿quién es aquella mujer hermosa?,,, y la repuesta fue; es la esposa de Urias Heteo, uno de sus siervos del palacio, David no dudó en enviar por ella, pues Urias estaba en el lugar del combate. David uso su autoridad de rey (acoso sexual apoyado en la investidura) y se aprovecho de Betsabé , ella quedó en cinta , entonces cuando David se entero de ello buscó la forma de remediar el problema ;trayendo de regreso a Urias el esposo de Betsabé para que se fuera a su casa y tuviera relaciones con su esposa y aquí no ha pasado nada. fiel al rey David, Urias Heteo no fue a casa y se quedó en el palacio, cuidando del Rey, eso le valió su sentencia de muerte, David la ideó de tal forma que nadie podría darse cuenta de ello, pero a Dios no se le puede engañar pues sus ojos están todo el tiempo sobre justos e injustos, cada una de las cosas que cometemos están registradas por Dios.
Como resultado de todo lo sucedido, Dios envió un profeta llamado Natán. a casa del rey David y este le llevó el juicio de Dios para él .
Le invitó a leer ese episodio, David se enfermo de sus huesos por callar ese pecado. tal vez lo que hoy llamamos osteopórosis o Artrosis,Artritis y sus derivados.... Salmo 51:8 escrito por el rey David dice.. Hazme oir gozo y alegría y se recrearán "LOS HUESOS QUE HAS ABATIDO"Salmo 31:10 dice porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
Si has pasado por una situación similar a la del rey David, busca el perdón de Dios,, pues aunque nadie te ve, aunque nadie lo sabe, Dios si te ve y lo sabe y ante él tendrás que dar cuenta.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Una vida restaurada.


En el mes de septiembre del año 2008, visite a una señorita de 22 años, estaba pasando por momentos muy malos, su relación con su madre se hacía cada vez mas insostenible, ella necesitaba ayuda urgente, no podía conciliar el sueño, y había entrado en una depresión progresiva que anulaba su autocontrol, esto provocó una alteración significativa de su temperamento, descargando contra su madre, ira, rencor, e indiferencia. la muchacha clamaba por ayuda, ella no quería estar en esa situación, al ministrarla la note muy tensa y la invité a orar a Dios. le dije vamos a elevar una oración a Dios y le vamos a pedir a su Santo Espíritu que nos muestre cual es el problema que te esta dañando y El mismo te pueda sanar.
comenzamos a ver sus vivencias desde su niñez, pronto el Espíritu Santo comenzó a revelar los detalles :
Las continuas comparaciones que su madre y su padre hacían entre ella y su hermana mayor fueron el detonante de un rencor acumulativo, en contra de sus padres. La mayor siempre era la mas linda, la mas inteligente, todo giraba en torno a ella, la ropa nueva era para la hermana mayor y la ropa usada de su hermana la heredaba ella.
el Espíritu Santo reveló que espíritus invasores, ¡ por supuesto malos! se habían introducido en ella y eran los causantes de sus aflicciones y temores.
En su vida estaban operando, varios de ellos, espíritu de rechazo, de autorechazo, de envidia, de rencor, de odio.... Ese día la muchacha fue ministrada con sanidad interior y entregó su vida al Señor Jesucristo, y fue liberada de todos esos espíritus malos.
La convivencia con su madre cambió en forma radical y la armonía volvió a su hogar, y la depresión desapareció. También experimentó el dulce placer de perdonar, ya que el poder de Dios todo lo puede.

martes, 19 de mayo de 2009

Sanidad Interior II


Cuando Jesús de Nazaret comenzó su ministerio fue de Galilea a Nazaret donde se había críado y en el dia de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levanto a leer. y se le dio el libro del prófetaIsaias, y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito.
"el Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. me ha envíado a sanar a los quebrantados de corazón... a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en Libertad a los oprimidos. a predicar el año agradable del Señor. y enrollando el libro lo dio al ministro y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estabán fijos en él, y comenzó a decirles hoy se ha cumplido está escritura delante de vosotros. san Lucas 4:16-21.
Pareciera sólo una hermosa porción bíblica de la Escritura Santa, pero es mucho mas profunda de lo que parece, pues en estas palabras encontramos una directa alusión al mundo interior de los seres humanos, hombres y mujeres de todos los tiempos .
La Escritura señala que la venida de Jesucristo, abre una puerta a una dimensión, poco conocida ,poco explorada como lo es el alma humana, una dimensión desconocida casi en su totalidad y lugar donde se edifica el mundo interior e individual de cada persona. y hace hincapié en siete puntos importantes.
a).-que en está misión no esta solo, pues el Espíritu de Dios está sobre él y que a contar de está verdad esta capacitado para ejercer los 6 puntos restantes.
b).-uno de ellos es decirle a todo aquel que está en condición de aflicción que no se preocupen que hay buenas noticias para ellos y que su sanidad está ahora al alcance de ellos.
c).-El tercer punto habla de sanar a los quebrantados de corazón, quisiera poner énfasis aquí para hablar acerca del corazón, cuando la biblia menciona la palabra corazón , no se está refiriendo al músculo que bombea la sangre para todo nuestro cuerpo, sino hace referencia a las tres partes del alma, 1.-Mente 2.-Sentimientos. 3.-Vóluntad y una cuarta que corresponde a la "conciencia" .
Los quebrantados de corazón son personas que tienen conflictos internos de tal magnitud que no hay quién pueda poner remedio a su problema, sin embargo Cristo El Señor afirma que él si lo puede hacer. Por tanto te aconsejo que si tienes estos problemas pongas tu confianza en él.
d).- El cuarto punto entra mas allá aún y nos habla de cautividad, pero que tipo de cautividad, por supuesto que una cautividad espiritual a la que hemos estado sometidos todos los seres humanos sin ecepción y que nos ha sido impuesta por Satanás.
e).-el quinto punto habla de sacarnos de la condición de ceguera espiritual en que hemos estado sin Cristo.
f).-El sexto punto otra vez nos habla de Libertad , pero no de una libertad de libertinaje, sino una libertad del espíritu para alcanzar a comprender las cosa que están mas allá de la razón las cosas que están por sobre lo natural. por tanto la condición del ser humano sin Cristo es lisa y llanamente condición de oprimido.
g.- El último punto nos indica que para acceder a todos estos beneficios debemos oir el evangelio del Señor, pues es posible que en ese instante Dios toque tu vida, abra tus ojos espirituales y recibas a Cristo el Señor, entonces el poder del Señor se hará real en tu vida . y el Espíritu Santo
pondrá un corazón nuevo dentro de tí, es una promesa de dios y está en el libro de Ezequiel 36:26 dice asi. os dare corazón nuevo y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros.

viernes, 15 de mayo de 2009

Sanidad interior.


Uno de los grandes males de la sociedad actual radica, en la inestabilidad emocional,de hecho la depresión es una de las enfermedades con mayor índice de crecimiento, y que hoy por hoy tiene niveles alarmantes y esta alcanzando a un alto porcentaje de la población. y aunque hay un gran número de especialistas, tales como psíquiatras psicólogos,neurólogos, etc. el problema sigue su
curso sin detenerse.
entonces surge esta pregunta ¿Será posible que una persona, pueda introducirse en los laberintos del alma para ayudar a otra? personal mente creo que sí, pero sólo puede tocar una parte del universo interno de la persona, tal vez por eso son tan largos los tratamientos de los afectados y los resultados sean en su mayor parte no del todo exitosos.
El titulo de este artículo es Sanidad interior, y tiene que ver con la sanidad del alma. ¿sabía ud. que el alma es su propio yo? y que el alma está constituida de tres elementos principales que son
a)intelecto, lugar donde se producen los pensamientos, y el raciocinio.
b)emociones, fuente de los sentimientos.
c)voluntad, el poder para decidir entre una cosa y otra.´
Es importante que ud. sepa que todas sus vivencias están allí, siguen siendo parte de su vida y de una u otra forma han forjado su carácter sus alegrías ,penas, éxitos y fracasos .
Entonces surge otra pregunta ¿habrá alguien que pueda ayudarle? déjeme darle la respuesta ,sí
determinantemente sí, sólo Dios.
Lo digo y lo afirmó pues, yo mismo, soy testigo de los maravillosos resultados , en personas que
sufrieron este tipo de enfermedad.
Soy categórico en afirmar que nadie nos conoce mejor que Dios , y que sólo El puede sanar tu alma, soy pastor cristiano, y he sido instrumento del Señor Jesucristo, ayudando a
sanar almas. El Espíritu Santo no tiene problemas de restaurar tu vida , y comenzar desde el mismo momento de la concepción de tu persona hasta el momento actual este de tu vida.
Él tiene especial interés en , en tu salud espíritual, y me ha motivado para escribir este artículo y para que usted conozca que lo imposible para él hombre es posible para Dios.

miércoles, 13 de mayo de 2009

El poder que transforma



Es posible que usted se pregunte ¿puede una persona ser transformada?, o afirmar,¡ creo que eso es imposible! Tal vez usted es una persona que quisiera experimentar una trans-
formación en su vida, y no ve como pudiera llegar a concretar algo que es tan difícil, a lo mejor lo ha intentado muchas veces,de muchas maneras, en base a su propio esfuerzo, a su
sagacidad, a su tenacidad, pero después de cierto tiempo , comprende que todo fue inútil, enton-
ces acudió a la auto-ayuda, a buscar información, a leer escritos de personas que han vertido
toda su sabiduría de vida, en busca de ayudar a otros, por medio de sus filosofías, tomadas de grandes personajes de la historia , e inclusive de su propia experiencia, pero finalmente todo quedó igual que al principio.
Amigo lector, hoy tengo una gran noticia para usted:
le voy a contar una historia bíblica, y usted comenzará a sacar sus propias conclusiones.
Pedro uno de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo tenía un carácter muy temperamental
era rudo, solucionaba sus diferencias por medio de la fuerza. tal vez usted. conozca la historia de Jesús cuando fue apresado en el monte Getsemaní, y Pedro tomo una espada y cortó la oreja
de uno de los soldados llamado Malco. Jesús restituyó su oreja a Malco. Es posible que Pedro
quisiera demostrar a Jesús que no lo defraudaría, toda vez que que momentos antes , en la que
es llamada" la última cena" . Jesús les había dicho a sus discípulos , incluido Pedro que iría a entregarse a Jerusalén, pues era necesario que el Cristo padeciera de esa forma, y Pedro le dijo
en ningún caso te acontezca eso, y aseguro a Jesús mi vida pongo por ti, entonces Jesús le dijo.
San Juan 13:37 ¿tu vida pondrás por mí?De cierto, de cierto, te digo:no cantará el gallo sin que me hayas negado tres veces. y así exactamente sucedió, Pedro asustadísimo esa noche en casa de uno de los sumo sacerdotes del sanedrín, donde Jesús era juzgado, al ser reconocido como uno de los seguidores del Nazareno, le negó tres veces, ... toda la convicción que tenía respectó a lo que sería su comportamiento .!desapareció de un plumazo¡
Tiene gran similitud con nosotros mismos, claro si el mismo era un hombre sujeto a pasiones, al parecer Pedro tenía una baja estima cuando estaba en público y tal vez mucho más, el episodio de la negación de su maestro le trajo gran conflicto emocional. pero Jesús una vez que fue ejecutado en la cruz, y resucitando al tercer día de entre los muertos, le busco y le perdonó, y estuvo con sus discípulos 40 días, el último día antes de ascender para ser entronizado, le pidió a sus seguidores entre ellos Pedro, que no se movieran de Jerusalén , pues recibirían poder cuando haya venido sobre ellos el Espíritu Santo. Hechos 1:8.
Después de diez días de oración con un tremendo estruendo (algo así como un trueno) El Espíritu Santo descendió sobre los 120 discípulos, entre los que se contaban los apóstoles , María la madre de Jesús y sus hermanos, EL MARAVILLOSO ESPÍRITU SANTO . Repartido como lenguas de fuego, trajo una unción tan grande que sus vidas experimentaron algo nuevo.Sólo un toque sobre sus vidas y comenzó el mas hermoso proceso de transformación de las personas que le recibieron.
Cuando los atónitos expectádores de lo que allí ocurría , preguntaban ¿qué es esto?
Un renovado hombre se puso de pie y explicó lo que allí sucedía, era Pedro, si era Pedro.
Cuando el Espíritu Santo toca una vida hay transformación. Y si Pedro fue transformado, y todos los que estaban allí, ¡tu también puedes ser transformado (a).