viernes, 4 de noviembre de 2011

Regresión I


Hace algunos años, en la televisión chilena se puso de moda traer a los programas estelares a una serie de extranjeros que se dedicaban a la magia, entre ellos vinieron al país magos de la talla de David Cooperfield. los productores de los canales de televisión comenzaron a apostar para más, y decidieron poner en pantalla grandes "hipnotizadores", los que se pusieron tan de moda, con sus sesiones de hipnotismo, que relegaron a segundos planos a otros tipos de programas.
El hipnotizador podía lograr en cosa de minutos que una persona se posesionará de algún personaje de ficción, de algún cantante, o de lo que él deseara.
Los Hipnotizadores tanto hombres como mujeres, comenzaron a practicar las llamadas "regresiones", las personas que se prestaban para tal experiencia fueron famosos conductores de los programas top, y famosos de la televisión local, los que voluntariamente se sometieron a este tipo de disciplina, si se le puede llamar así, yo lo he catalogado como "una de las ramas del ocultismo".
La estrategia:
 Era que la persona que sería hipnotizada lo hiciera de su propia voluntad, sin ningún tipo de presión, La hipnosis tiene el poder de anular la voluntad, una ves logrado el propósito, el hipnotizador comenzaba a llevar a la persona hipnotizada hacia atrás en su vida, las personas en el estado de trance iban diciendo cuanta cosa habían vivido, inclusive hasta llegar al vientre de su madre.
Hasta ese punto la regresión no es problema, y es real, de seguro las vivencias que el hipnotizado a ido entregando son producto de hechos que la persona vivió en algún momento de su vida, vivencias que incluso podían estar sepultadas en su vida, lo digo y puedo ratificar que hasta allí es real, porque en el campo espiritual los pastores y personas especializadas pueden ayudar a las personas en la llamada "sanidad interior".
El caso es que los medios que se utilizan son total y diametral opuestos, en el caso de la sanidad interna la persona jamás es hipnotizada, ella siempre esta lúcida y despierta, el método es pedir a Dios el Espíritu Santo, que sea Él quién descorra el velo de los diversos choques emocionales, o algún otro tipo de maltrato al alma, abusos deshonestos, ataques contra el auto-estima, golpes, chantajes emocionales, psicológicos etc.
El problema en el caso de la regresión mediante la hipnosis; Es que aquel que se somete, pierde su voluntad, queda inactiva, y al estar en estado de sopor, esta permeable a recibir dentro de sí invasión de demonios, o de espíritus malos, que al sobreponerse a la personalidad que esta hipnotizada, puede dar información errónea o mentir acerca de ciertos hechos en la relación a la vivencia de la persona, o definitivamente mostrar la personalidad del espíritu invasor,uno de los mayores problemas es cuando el espíritu invasor va más atrás del nacimiento, del vientre y del engendramiento, mintiendo respecto a la vida de la persona que está en trance, diciendo que ha vivido más de una vida. Esto es para hacer creer a la gente que vivió vidas pasadas, por ejemplo uno de los casos que comentaba, una de las personas que era conductora de televisión, y que hoy está dedicada a la política, dijo que por el año 1500 aproximada mente ella era un pirata, y comentaba lo que hacía en ese tiempo. Respecto a esto debo decirle que el espíritu que habla, "el invasor" no solo ha vivido en esa época sino que ha vivido millones de años, y lo más probable, que en aquella época haya invadido a una persona que se dedicaba a piratería de los mares.
Cuando vi ese programa inmediatamente supe que el espíritu que la había invadido y había tomado su voluntad le traería malas consecuencias, ella vivía una feliz vida matrimonial, y años después ese matrimonio se quebró.
Mediante este sistema se propaga una doctrina de demonios, para hacer creer a la gente que esta reencarnada, esa información no tiene ningún argumento, pues, cada ser tiene su personalidad y puede vivir una sola vez en esta tierra, la doctrina de la reencarnación no tiene asidero, porque la cantidad de personas sería siempre la misma, solo irían cambiando de envase, o sea de cuerpo. Si usamos el sentido común no tenemos mucho que analizar , al pensar que la cantidad de habitantes que pueblan el mundo siempre está en ascenso, cada cierto tiempo se hacen censos en la tierra, y hoy tenemos mil millones más de personas que hace cuatro décadas.
Hace poco nació el habitante número 7.000 millones, hace 40 atrás eramos solamente 6.000 millones.
La gente se ha dejado engañar fácilmente por los encantadores, hipnotizadores, magos etc, ellos son agentes del ocultismo y trabajan con espíritus de las tinieblas, los que una vez que encontraron la voluntad de la personas inactiva, ellos se hicieron cargo y desde ese punto específico operaran en su nuevo cuerpo, la regresión le ayudo a estos espíritus, les facilito la entrada porque el modo de operar no fue el adecuado.
Las personas que se hacen una sanidad interior mediante la ayuda de un pastor, nunca pierden su voluntad al contrario, El Espíritu Santo les ayuda a recuperar lo que alguna vez perdieron, y el mismo Espíritu Santo desaloja a algún espíritu de las tinieblas que haya entrado en su alma, en alguna etapa de su vida.
Sí alguna se practicó una regresión con algún agente del ocultismo como un brujo (a), mago o hipnotizador, entonces le recomiendo que usted busque una solución tocando la puerta correcta, la puerta del oportuno socorro.
No puede haber una salud espiritual buena, cuando el espíritu humano está contaminado con otro espíritu que llegó de las tinieblas para ejercer dominio sobre la persona.
Para que eso ocurra hay que renunciar a esa presencia en su vida, poniendo su fe en Jesucristo, que vino a esta tierra para deshacer las obras del diablo.