domingo, 12 de septiembre de 2010

Generaciones sin futuro


En el artículo anterior, "Destruyendo la inocencia" hice referencia a un sistema diabólico, al que la biblia asigna el nombre de"la corriente de este mundo" Efesios 2:2
Este sistema abarca todas las actividades del ser humano y todo lo influye, todo lo corrompe, todo lo pudre. Este sistema organizado, ideado, creado y dirigido por Satanás el diablo, tiene como propósito.
a..- Destruir la inocencia de los niños.
b..- influenciar el libertinaje en los adolescentes.
c..- Hacer creer a los adultos que los mandamientos de Dios están obsoletos, añejados por el modernismo.
Ahora hablaré del punto b, y quiero precisar que en esta etapa, una segunda carga de maldad de parte del sistema esta siendo derramada sobre nuestros jóvenes adolescentes.
Es de suma importancia mirar las estadísticas que miden el comportamiento de los jóvenes de todo el mundo, está a la vista en la televisión, podemos observar que la noticia de la crónica roja está copada por jóvenes, que tienen como excusa un descontento social que les afecta.
Hay muchos organismos dedicados a encuestar el anormal comportamiento de nuestros adolescente, que tiene un rango de edades entre los 12 y los 20 años, y los números son cada vez mas alarmantes, usted lo puede comprobar buscando en internet las diferentes estadísticas relacionadas con los adolescentes respecto de sexo, alcohol, y drogas.
Ellos están logrando desafiliarse de sus padres a temprana edad, están acortando el plazo de la mayoría de edad, que hace apenas un par de décadas era de 21 años, hoy por ley es a los 18 años, pero en la práctica no sucede así, hoy en día los jóvenes, hombres y mujeres se ven adultos a los
trece años y desde allí comienzan a vivir como tal, crean sus propios códigos y aunque dependen de sus padres en un cien por ciento en vestuario, alimentación,vivienda, y educación.
No ocurre igual en el reconocimiento de la autoridad que sus padres deben ejercer sobre ellos, y desde los trece años comienza a manifestarse esa independencia de la autoridad natural.
La "corriente de este mundo" se instalo en la tierra hace unos 2.000 años, y es un sistema inicuo, el apóstol Pablo lo denuncio en el libro de Efesios capitulo 2, fue progresivamente corrompiendo a las generaciones en un trabajo muy paciente, ahora en los tiempos modernos en la época de los 50, un grupo de jóvenes cambia los ritmos tradicionales por el rock and roll, creando un movimiento que llama a la rebeldía, causando un fuerte descontento en los padres de los adolescente, que comienzan a ver en ese movimiento como tambalea su autoridad.
En el año 1960, otro grupo de jóvenes mediante la música desarrollo un nuevo estilo, la protesta social, y surge el conocido movimiento hippie, las edades de los muchacho estaba entre los 18 y los 25 años, la consigna era paz y amor, este movimiento que supuestamente se creó para protestar contra la guerra que Estados Unidos libraba contra Vietnam, parecía una propuesta coherente, sin embargo en el festival de Woostock, mostró sus credenciales, jóvenes desaseados, sin bañarse tanto los varones como las damas, mostraban al mundo su descontento fumando hierbas alucinógenas, y drogándose con cuanta pastilla les soportara el cuerpo, y el movimiento crecía en todo el mundo, desde los países desarrollados fue exportado a los países del tercer mundo.
Parecía un movimiento inofensivo pero ha sido letal para miles de jóvenes de todo el mundo que vieron pasar los años convertidos en personas que no aportaban nada a la sociedad y sí se desperdiciaron grandes talentos en todo ámbito de actividades.
Lo más reciente son las tribus urbanas, grupos de adolescentes que tienen las mismas inquietudes, imitar a un grupo de personas que se visten, y viven de una manera muy particular,
sectas sociales donde no caben los demás, desprendidos totalmente de la autoridad de sus padres, viven bajo sus propias normas, ignorando al resto de la sociedad.
La corriente de este mundo patrocinada por el reino de las tinieblas tiene copada toda la publicidad mundial para incentivar a los jóvenes a ir cada vez mas lejos, todo lo que se hace es: Para captar a ese segmento de la población mundial, películas, spot publicitarios, revistas, ropa, música, mensajes subliminales mediante la música y el video toda esta información esta dirigido a ellos, ¿para qué? la respuesta es clara: para que entren de lleno en una espiral de libertinaje.
Es lastimoso ver la progresión del libertinaje juvenil:
El bocabulario sucio.
las palabras corruptas que manejan como medio de expresión.
Cuerpos tatuados.
Es penoso ver como "la virginidad" que otrora fuera el tesoro más preciado por las niñas, hoy es solo un romántico recuerdo, perdido en niñas que recién se empinan en los 15 años, ya que ellas en una escala ascendente han adoptado el sistema de la "corriente de este mundo" que les alienta a practicar sexo, no importa con quién sea, total si lo haces eres más taquillera que las demás, igual los varones, están frenéticos con este sistema que los ha liberado de la autoridad de sus padres.
El libertinaje juvenil, llegó a los colegios, a las universidades y hoy es normal ver a estudiantes universitarios, ebrios botados a metros de las sedes de sus centros de estudios, muchachos y muchachas beben alcohol a la par sin ningún tipo de restricción.
Las generaciones actuales que deben ser el futuro de las naciones se desmoronan día a día, se ve oscuro el horizonte para los que vienen, cada año se integran más jóvenes a este sistema.
Es necesario orar a Dios para salvar a nuestros jóvenes. No solo está en riesgo la salud física, emocional, y mental de ellos, sino también la salud espiritual, si no hacemos algo al respecto no hay nada que rescatar.
Pero aún con todo en contra tengo benas noticias para tí ,joven que quieres volver a vivir.
Solo en Cristo hay solución, todavía no es demasiado tarde, corre a él, para que te libre de esta corriente demoniaca que te ha esclavizado y desea destruirte.

3 comentarios:

  1. Cada vez que entro a leer me encuentro con sorpresas sobre los temas y la forma con que los aborda tío Pedro, lo felicito.

    Muchas bendiciones
    Elìas

    ResponderEliminar
  2. hola don pedro. le cuento que yo soy una niña de 16 años. yo fui pervertida por un demonio que un dia me hizo tocarme mis partes y yo no entendia que pasaba pero grite mucho y me gusto. no me dejan dormir tranquila por favor escriba sobre que hacer cuando no se puede controlar estos demonios... estoy super asustada, me da miedo que un dia dios me abandone por ser "caliente" com dice la gente. yio amo a dios y si el fuera un hombre me gustaria entregarme a el con mi virginidad. seria un regalo mi pureza pero cuenta que soy pura si me toque? aunque fue sin querer??? un tio me dijo que me tenia que entregar al pastor en carne para poder ser pura de nuevo pero una amiga me dijo que dolia y me da miedo yo soy muy miedosa. yo vivo en maipu y me da miedo ir a la iglesia porque quizas la gente se de cuenta y a mi me importa mcho lo que la gnte diga.. que hago? AYUDAAA!!! urgente

    ResponderEliminar
  3. soy yo de nuevo. quiero preguntarle mas cosas porque usted debe saaber mucho sobre la vida.
    tengo muchas preguntas.
    por ejemplo yo vivo en una poblacion me gusta ir a carretear con los cabros de aca que son todos creyente. a mi me gusta vestirme bonita con la ropa qe me compra mi mami que esta a la moda por ejemplo pantalones blancos bien apretados. el blanco me hace ver mas pura?? y si se me marca el trasero deja de ser puro? y despues en la noche vamos a la disco y yo no tomo porque encuentro ue dios me puede castigar a latigazos, pero me gusta bailar si, yo creo que es sano, y bailamos con mis amigos pero a veces yo por seguirle la corriente bailo super apretada y a veces les siento el miembro atras mio y y o no se que hacer porque tengo miedo de que si les digo que no se puedan alejar de mi y yo quedarme sola y nadien me quiera. bailamos reggeton y las letras igual a veces dice cosas asi super sexuales, tambien esta mal ????? escuhar esa musica??? me gustaria leer mas consejos para ka gente joven que todavia se puede salvar de las manos de satanas. yo tengo una vecina que se viste de negro y es gotica parece y ecucha musica fuerte y tiene un tatuaje en el brazo yo creo que ella esta endemoniada??
    lo otro que le quiero preguntar es si esta mal poloiar y que mi pololo me de besos en los pechos porque yo igual soy inocente en ese sentido yo no cacho na porque mi mami me proibe ver cosas asi en la iglesia le dicen que mejor me crie sin ver cochinadas. y teg miedo de quedar embarazada en el metro si me acerco mucho a un hombre.. cuando bailo puedo quedar embarazada ?? seria huacho el niño y eso es pecado tambien o no ?
    necesito que me ayude a irme por el buen camino o si no me voy a ir lejos y me voy a separar de mi mami y me voy a ir a perriar a cualquier lao.
    abrazos gracias..

    ResponderEliminar