lunes, 12 de abril de 2010

Destruyendo la inocencia.


"¡Que hermoso"!, es poder mirar por la ventana del tiempo, tres décadas atrás y ver a través de ella, niños de ambos sexos, corriendo por los parques, jugando, expresando su felicidad, viviendo su momento, sintiendo que se pueden expresar mediante un simple juego, los varones corriendo tras una pelota, y las niñas saltando con una cuerda. ¨¡Ciertamente era un tiempo ideal"! Los padres cumpliendo su rol, el papá provee lo necesario para el sustento, y la mamá al cuidado continuo del desarrollo sano de sus hijos.
Los niños por su parte aprendiendo de ellos con miles de preguntas, de todo tipo, a las cuales sus padres podían responder con principios limpios de contaminación y entonces el desarrollo intelectual, físico, y emocional, avanzaba conforme a la edad del niño que por lo general mantenía su estado de inocencia hasta los 12 años aproximadamente.
Hoy todo a cambiado, la inocencia esta en franca retirada ¡huyendo de nuestros niños! Lo podemos experimentar y quedar anonadados al ver como reaccionan, y en general como funcionan los pequeños desde los cinco años, y aunque la mayoría de las personas piensa que es un proceso normal del tipo evolutivo, es preciso que conozcan la parte obscura de este proceso que transforma a nuestros niños en pequeños sabios del bien y del mal, después de haber sido vulnerado su derecho a la inocencia, e improntados en la espiral maligna que opera en la humanidad.
hay algo que usted debe conocer, la Biblia nos habla de una corriente, refiriéndose a ella, como "la corriente de este mundo", El Nuevo Testamento en la carta que escribió el apóstol Pablo a la iglesia en la ciudad de Efeso nos da revelación acerca de "la corriente de este mundo" Efesios capitulo 2, versículo 2. Este es un sistema organizado, ideado, creado y dirigido por Satanás el diablo y que opera en el mundo para desvíar las enseñanzas y los mandamientos de Dios, un sistema que abarca todas las actividades del ser humano, donde nada queda sin ser influido, y que tiene como misión:
a.- Destruir la inocencia de los niños.
b.- influenciar el libertinaje en los adolescentes.
c.- hacer creer a los adultos que los mandamientos de Dios están obsoletos, y que fueron añejados por la modernidad de los tiempos.
La inocencia de los niños está herida de muerte, una mente maligna está tras todo esto, una mente que ha sido capaz de romper las bases de la familia, donde el padre es el proveedor y la madre la mentora: que entrega el amor, el cuidado, la enseñanza para el desarrollo integral de sus hijos, para formarlos con una gran base moral, y ética ,de forma que cuando alcancen la pubertad, y la adolescencia, sea bajo el cuidado de los buenos principios recibidos de la familia.
Sin embargo la mente siniestra, logró que la familia inconcientemente desatendiera a sus hijos, creando a través de "la corriente del mundo" algo que parece tan inofensivo como lo es el consumismo, y donde para lograr todo lo que ofrece esta corriente, para elevar el estatus social, la madre tiene que ser el "otro sustentador", desatendiendo a sus hijos y dejándolos al cuidado de otras personas, la falta de esta imagen materna, hará que el niño fije su atención en todo aquello que está reñido con la moral, la televisión con su alto contenido de antivalores comenzará a formar el carácter del niño que vera todas las cosas como posible, la mayoría de los niños que están en esta situación, comienzan a desarrollar una personalidad de adulto.
Lejanos están los tiempos cuando un niño era un niño, estamos viviendo tiempos de niños adultos, o de adultos envasados en cuerpos de niños, esto es una verdadera desgracia, cambiaron nuestros niños los juguetes que mantenían en actividad su cuerpo, como tirar un camión de madera, un caballo de palo que lo hacia sentir que él era el jinete y comenzaba a correr, de manera que inconcientemente desarrollaba la musculatura de su cuerpo, las niñas por su parte, tenían sus propios juegos, siempre activos fisicamente, estos juegos han sido reemplazados progresivamente por juguetes electrónicos que mantienen en activad su mente, y que son como una droga cibernética, entonces las pequeñas mentes quieren más y el mercado les da más, "la corriente de este mundo" está empeñada en ofrecer cada día cosas más sofisticadas.
Al principio eran hermosos monitos animados que incitaban al amor, la paz, la generosidad, la bondad, el medio masivo que se utilizó para que los infantes codiciaran el producto, fue el cine, y la televisión y después para ocupar todo su tiempo se creó la pantalla portatil, para mantener el interés de los niños centrados allí.
Pero poco a poco se fue manifestando el verdadero propósito, pues, los tiernos monitos animados,gradualmente fuerón dejados en el olvido y se dio paso a los juegos"inteligentes", no para improntar estas jovenes mentes con amor, bondad o ternura, sino para inseminar la mente con violencia, con egoísmo, con maldad, así los niños están siendo introducidos a una espiral de maldad y violencia que tendrá sus primeros frutos, cuando comienzen a relacionar se con sus pares, y donde cada cual querrá imponer sus principios por medio de la fuerza, y entonces emplearan sus tácticas para vencer, derrotar y denigrar, y levantará su puño para manifestar su triunfo.
Hay países donde los niños están declarados con discernimiento desde los ocho años, y según la ley tienen responsabilidad ante acciones de tipo delictiva, de manera tal que pueden ser enjuiciados y de ser encontrados culpables serán enviados a una cárcel a cumplir su condena.
Y del sexo ni hablar, "la corriente del mundo" está encargada de despertar en el niño antes de tiempo un interés morboso sobre el sexo, con spots publicitarios, con hermosas modelos en ropa interior que despiertan el deseo natural de los niños a corta edad, y con una serie de mensajes subliminales relativos al sexo, el aporte cultural es cada ves mas escaso y el espacio televivo lo cubren por completo pogramas realitis que muestran antivalores, teleseries que llaman a la fornicación , el adulterio, y que exiben para todo espectador escenas eróticas que marcan la mente de nuestros niños. Por lo tanto la inocencia está siendo bombardeada, está herida de muerte, y pronto ya no será más.
Ya son poco los niños que preguntan como nacen los bebés, la verdad ya no preguntan pues todo lo saben, para ellos es normal ver una pareja en relación íntima, por tanto considerara que si hace lo mismo esta dentro de las reglas de la normalidad. ¡que tristeza!.
Por esta razón, gradualmente, las buenas costumbres, la sanidad mental, la conciencia limpia, y todo valor moral agonizan.
El resultado: una enfermedad espiritual sin igual. insolucionable para, sicólogos, neurólogos y terapeutas de la salud.
La solución, romper con los lazos de la corriente de este mundo, y centrar tu vida y la de tu famila en Cristo, Él es la solución, el mantendrá viva la inocencia de tus hijos ¡inténtalo de verdad se puede!


1 comentario:

  1. parece mentira que no tengas ni un comentario pero la realidad es que ha nadie le interesa, aunque tienes toda la razón ... yo aun no tengo hijos pero no quisiera que eso le pasara a mis hijos, la perversidad de este mundo no tiene fin, no entiendo como existe tanta persona en el mundo que no despierta en la realidad el demonio se quiere apoderar de este mundo y nosotros lo estamos dejando sin luchar y dándole apoyo para que el siga en su trabajo.. esto debe cambiar, mi mayor deseo es que las personas despierten y sen den cuenta de que nuestra vida se la debemos a dios y sin el no somos nada....

    ResponderEliminar