lunes, 21 de septiembre de 2009

Jugando con fuego.


El paso de vida a muerte debe ser el momento más traumático del ser humano, sin duda un misterio, aunque algunas personas aseguran haber entrado en un túnel donde se ve una luz al final, pero no alcanzaron a concluir el viaje y regresaron ; y aunque hay similitudes en los relatos es algo que no se puede comprobar.
El problema se genera cuando muere una persona y sus deudos los que están vivos intentan tener una "conexión", una comunicación con el que falleció, y no dudan en buscar un medio que les posibilite esto, entonces van donde los ministros del ocultismo: adivinos, espiritistas, quienes ofrecen el supuesto contacto, esta actividad se llama Necromancia, y citan a las personas interesadas para realizar una sesión de espiritismo donde presuntamente se realizará el contacto. Los agentes del ocultismo para darles mayor seguridad a quienes les consultan, trabajan con una Biblia muy cerca de ellos y no tiene ningún complejo en decir que están bajo el poder de Dios. Pero me gustaría enseñarle lo que la Biblia dice respecto de esta práctica, en el Antiguo Testamento libro de Deuteronomio capitulo 18 versículos 10-11 dice así: "no sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien CONSULTE A LOS MUERTOS" el versículo 12 dice "porque es abominación a Jehová Dios".
Siempre que Dios hace una prohibición, está poniendo una barrera a nuestra curiosidad, para que no intentemos escarbar y encontrar algo que nos puede traer funestas consecuencias.
En definitiva, sólo Dios conoce lo que hay después de esta vida física, lo que esta del otro lado solo le atañe a El.
Por lo tanto cuando vas en busca de ese contacto tu problema no se resuelve allí, mejor dicho aquí recién comienza, como las personas que fallecieron no pueden ir al lugar que se les invoca, acuden allí espíritus de demonios que estarán llanos a engañar a las personas haciéndose pasar por sus deudos fallecidos, y desde el momento de la sesión su vida va a tener un vínculo con el infierno, pues los demonios se harán parte de quienes han establecido ese contacto y su vida va a entrar en plena oscuridad, temor, y terror.
Si no lo ha hecho, por favor nunca lo intente, si lo hizo y está dando fe que lo le digo es cierto, le propongo ponga su vida en manos de Jesucristo el Señor y el Espíritu Santo le podrá liberar de esa carga que le ha quitado su salud espiritual. También puede solicitar ayuda al mail que aparece en el blog. liberandocautivos@gmail.com

2 comentarios:

  1. Tengo entendido que cuando el alma sale del cuerpo se produce la muerte, sin embargo hace unos días asistiendo a una misa en la que se velaba a un difunto, el padrecito dijo que cuando él, lanzará agua bendita sobre el ataúd, entonces el alma de la persona saldría y que ángeles vendrían a buscarla, no lo comprendo.

    ResponderEliminar
  2. Ramiro, lo que hizo el sacerdote corresponde a un ritual de la religión católica,pra hacer creer a los feligreses. que el poder de envíar gente al cielo esta en ellos, sin embargo,no es así, pues cuando el sacerdote dice esas palabras y lanza el agua sobre el féretro, nada sobrenatural sucederá, pues el alma de la persona que falleció ya esta bien distante de alli, o en el paraíso, o en el hades (lugar de tormentos)llamado también infierno, el ir al cielo o al infierno depende única y exclusivamente de la persona que murió, la cual tuvo una gran posibilidad de ir al cielo,el pasaje a ese lugar, el camino a ese lugar se llama JESUCRISTO,no existe otro medio, Jesús dijo Yo Soy El Camino, nadie va al Padre sino por mí. san Juan 14:6
    El no tomar eta desición deja a la persona sin ninguna opción de ir al paraíso, por ende solo tiene un lugar donde ir.

    ResponderEliminar