miércoles, 22 de julio de 2009

El espíritu humano III


En el artículo “el espíritu humano II” vimos algunas propiedades del espíritu a).-inteligencia, b).-lugar donde reside, c).-la propiedad de tomar para sí el porte y la apariencia del cuerpo humano que lo posee, d).- y la identidad del alma humana.
Si se desligara el espíritu humano momentáneamente del alma y del cuerpo y se pudiera ver, le veríamos con la figura de la persona a la cual pertenece y reconoceríamos también en él su personalidad.
Sin embargo hay un tremendo enigma en la capacidad de espacio que tiene el espíritu dentro del cuerpo para desenvolverse, se sabe que está en la parte más profunda del ser, un sector altamente vinculado a la región espiritual, donde Dios puede contactarse, manifestarse, revelarse y comunicarse con su creación, para eso fue dado el espíritu, ese fue el propósito.
Adán y Eva los primeros padres de la humanidad gozaron el privilegio de tener contacto con Dios su creador, se reunían con Él en el huerto del edén, y Dios fue su mentor por mucho tiempo, hasta que puso a prueba la lealtad del hombre, génesis 2:17, al mandarle no comer del árbol de la ciencia del bien y del mal, advirtiendo a ellos que si comían de aquel árbol morirían. La primera muerte que experimentaron fue la de su espíritu, después experimentarían la separación del alma y el cuerpo dando paso a la muerte física y a la degradación total de su cuerpo.
Lo que hirió de muerte al espíritu humano fue el pecado contra Dios, el no hacer caso de su mandamiento produjo una herida tan profunda que alcanzó al espíritu y lo aniquiló.
Así la raza humana recibió como herencia el pecado, y el espíritu de cada persona alcanzará a vivir lo suficiente hasta que la acumulación de delitos y pecados lo alcance debilitándolo hasta la aniquilación total.
Es posible que usted se este preguntando ¿puede el hombre vivir solo con alma y cuerpo? la respuesta debe ser; sí, puede.
En el nuevo testamento el apóstol Pablo escribe a los cristianos de la localidad de Éfeso, personas que han experimentado el nuevo nacimiento (el nacimiento espiritual), hablándoles de la siguiente forma: Efesios 2:1 dice “y Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados”, claramente se esta refiriendo a la muerte del espíritu de los humanos no regenerados, el resultado de esto es la degradación del alma que esta sumida en injusticia e inmoralidad.
De manera tal que en esas condiciones es imposible buscar a Dios para comunicarse con El, el problema aquí está en el espíritu, que es el “vehículo” que Dios nos proporcionó para entrar a su presencia, para acceder a la dimensión espiritual, ya que en condición de muerte ¡no se puede usar, porque está incapacitado! Sin actividad, la vida del espíritu fue cortada, el espacio que el espíritu humano ocupaba está desierto, entonces está apto para ser invadido por otros espíritus ajenos a la persona y que en definitiva son espíritus enemigos de Dios, los cuales pueden tomar posesión de ese lugar, y también apoderarse por la fuerza de los órganos del alma, invadiendo en algunos casos:
a) la mente, causando trastornos.
b) la fuente de las emociones, desde donde se experimentará odio, rencor, envidia, y muchas otros sentimientos afines.
c) la voluntad, la cual pierde su libertad y queda sometida a los espíritus invasores.
Contaminadas las dos partes invisibles de nuestro ser, alma y espíritu, también puede ser contaminado nuestro cuerpo, con una infinidad de enfermedades, causadas por los espíritus invasores.
Nota: es necesario que haga este comentario; en los artículos escritos y los que escribiré a futuro, usaré los términos invasores y contaminarse.
1.- “Invasores”, para designar la entrada de un o varios espíritus sin el consentimiento de la persona, ejemplo; un espíritu de “odio” que entra en una persona que ha sido sometida a tortura.
2.-“Contaminarse”, para designar la entrada de un o varios espíritus con el consentimiento de la persona, que aunque ignorante de esto participa voluntariamente de una sesión de espiritismo, o se presta para que le lean el Tarot y cualquier ciencia del ocultismo, como magia negra, blanca, etc. Y además se puede contaminar por medio de deseos inmorales contrario a los mandamientos de Dios.

3 comentarios:

  1. BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

    LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

    El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

    El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

    “Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

    “Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

    Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

    “Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

    “En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

    La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

    “Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

    Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia tremenda, digna de un guión cinematográfico, pero concuerdo con Doris, acerca de lo la magia negra

    ResponderEliminar