martes, 2 de junio de 2009

Espíritus invasores.



En uno de los artículos se hace mención a espíritus invasores que serían los responsables de provocar, algún tipo de enfermedad física, y trastornos del alma, trastornos en la personalidad de un individuo, por supuesto no es nada fácil explicar en unas cuantas líneas el tema , pero artículo tras artículo la idea se irá formando y eso dará respuesta a una serie de interrogantes de temas que ignoráis o de los cuales sólo tenemos un leve conocimiento.
Ejemplo, hoy les voy a hablar algo acerca de una enfermedad, que no parece ser lo, y tiene relación con la auto-estima, la poca valoración que una persona pueda tener de si mismo, y que tipo de causa provoca en la mayoría de los casos, o quizá en su totalidad el problema a que se ve enfrentado (a) a diario. Esto puede venir desde el mismo en que la madre recibe la noticia de que hay un nuevo ser en su vientre....la forma en que reacciona, es posible que no se lo esperaba, ni lo deseaba, entonces su estado emocional causa una tormenta interna de situaciones y pensamientos, y queda vulnerable a recibir dentro de ella, unos espíritus ajenos a su propio ser, ellos serán los encargados de causar los trastornos de la personalidad.. sus nombres son, espíritu,
de rechazo, espíritu de auto rechazó, ellos actuarán cada vez que la persona tenga que relacionarse con otras personas. entonces su personalidad será agredida y menoscabada, al punto de hacerle creer que no vale nada.
Para dar sanidad a ese tipo de "enfermedad" o problema de la personalidad, la persona debe acudir a la ayuda sobrenatural que le puede proporcionar el Espíritu Santo, puesto que su problema es sobrenatural. "El Espíritu Santo " se encargará de liberar su ser de la invasión espiritual a la que ha esto sometido (a).

3 comentarios:

  1. SR Quijada es un lastima que no publique mas temas del ser tripartito. un seguidor suyo
    saludos y vendiciones para ud

    ResponderEliminar
  2. Estos temas Pastor son muy interesantes. Hay muchos jóvenes dañando sus vida.. Y hay qué ayudarlos..

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos yo soy uno de esos jóvenes .trató y trato de cambiar mi vida . Y estas boses o lo k sea me atormentan cada día más y se encargan de que sienpre piense mal de mis seres queridos amigos soy de santiago chile . Ayuda es lo que nesesito aca no puedo ablar muxo de eso por que piensan k me estoy bolviendo loco ..

    ResponderEliminar