viernes, 5 de junio de 2009

Espíritus invasores II


En la biblia, especificamente en el nuevo testamento, el libro" hechos de los apóstoles" nos da luz acerca de la posesión e invasión de un espíritu malo en una persona , en este caso una mujer, (pero lo mismo le puede suceder a un hombre). en el capítulo 16:16-18 se narra lo siguiente.
aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos adivinando...17.esta siguiendo a Pablo (el apóstol) y a nosotros, daba voces diciendo, estos hombres son siervos del Dios altísimo,
quienes os anuncian el camino de salvación... 18.. y esto lo hacía por muchos días, mas desagradando a Pablo, este se volvió y dijo al espíritu: TE MANDO EN EL NOMBRE DE
JESUCRISTO, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora. por supuesto la muchacha después de ese episodio seguiría su vida normal pero, ya no volvería a adivinar pues el espíritu que la poseía, que convivía con ella, ya no estaba mas habitando junto a su propio espíritu, los espíritus invasores son llamados por la Escritura Santa "espíritus malos" y demonios.
La biblia no dice como está mujer fue invadida o contaminada con este espíritu invasor llamado
Pitón, (de allí deriva la palabra "pitonisa" que significa adivina) pero lo mas seguro, es que halla sido invadida al visitar a algún adivino (a), o también de haber heredado de parientes practicantes del ocultismo el espíritu de adivinación, que en definitiva es un demonio. Esa es la forma como operan estos espíritus y de la única forma que pueden ser echados fuera de una persona, es con el poder del Espirítu Santo, y en el nombre y la autoridad de nuestro Señor jesucristo.

1 comentario:

  1. Señor, estos espíritus, de donde vienen, quienes fueron y a donde van a para si uno los hecha de un cuerpo que han ocupado?

    ResponderEliminar