jueves, 18 de junio de 2009

Algunas formas de contaminarse III


Una de las formas más comunes de contaminarse con espíritus malos es a través de las drogas. Este es uno de los recursos más antiguos, ya que por siglos los llamados brujos de las diferentes tribus y etnias han usado hierbas alucinógenas fumándolas y aspirándolas. Éstas al ser absorbidas provocan todo tipo de alucinaciones, es en estos momentos cuando espíritus ajenos toman el control de la persona, contaminándola. Estos espíritus son adictivos y viciosos. Hoy en día las drogas elaboradas provocan efectos similares en lo que a alucinaciones se refiere y superan largamente la dependencia de ellas , puesto que allí operan una gran cantidad de espíritus adictivos y viciosos que se satisfacen en las drogas.
El blanco para estos parásitos espirituales son los jóvenes de todo el mundo, que caen en sus redes transformandose en drogadictos haciéndose dependientes de una sustancia que no puede faltar y de la cual no podrán escapar, llevando a la persona a niveles de desesperación tan grande que no hallará paz hasta lograr satisfacer al espíritu vicioso que le domina. De esta forma será sometido paso a paso a un tipo de esclavitud de la cual no se puede escapar solo con la voluntad, una esclavitud siniestra, pues tanto el alma como el cuerpo de la persona quedarán sujetos a los dictámenes del espíritu vicioso que lo está poseyendo.
Conozco una gran cantidad de jóvenes que empezaron con algo tan sencillo como fumar un cigarrillo, primero uno, luego otro y otro, al principio lograban fumar cuando querían, pero cuando entró en ellos el espíritu vicioso del tabaco ya no pudieron controlar más.
Del mismo modo ocurre con las demás drogas, es necesario que sepan que la adicción no está en el componente que tiene la droga sino en el espíritu vicioso que ha entrado dentro de los que las consumen. La fotografía muestra unos brazos y unas jeringas, este debe ser el placer máximo de estos seres espirituales malignos que para satisfacerse no dudan en llevar a la persona a los niveles de peligro más avanzados no importando si el cuerpo que han invadido es llevado a la muerte. En las diferentes naciones del mundo los gobiernos, mediante sus ministerios de salud, han intentado combatir este flagelo, pero siempre están perdiendo la batalla, siempre hay recaídas , nunca se puede controlar .
Amigo, si tu salud espiritual ha sido afectada, contaminada, Cristo te puede ayudar. Jesucristo es el remedio, acude a El con prontitud y serás sanado, serás liberado, y tu vida brillará otra vez al ser descontaminado.

2 comentarios:

  1. Conozco a un hombre que debe estar cerca de los 50 años, era un gran jugador de futbol, le decian "Coté" su nombre de pila es José, me reservo el apellido, pero puedo decir de él que lo perdió todo por la droga maldita, lo primero que perdió fue la verguenza, después su familia, después sus bienes, lo perdió todo, y se perdió él.

    ResponderEliminar
  2. Un drogadicto se destruye él, y también destruye a los que le aman, si la droga es capaz de vencer a los sentimientos más fuertes, debe ser porque opera en ella lo que usted expone en su articulo.

    ResponderEliminar